jueves, 18 de marzo de 2010

Promo Only Tropical Latin March 2010


Promo Only Tropical Latin March 2010

01 : : Huey Dunbar - te amare
02 : : Tony Dize Ft Don Omar Y Ken-Y - el doctorado (remix)
03 : : Victor Manuelle - mirame
04 : : Daddy Yankee - descontrol
05 : : Alejandro Fernandez FT Hector Acosta El Torito - se me va la voz (bachata remix)
06 : : Hansel Y Raul - mi munequito
07 : : Flex - besos de amor
08 : : Voz A Voz - lloro
09 : : Tito El Bambino - te pido perdon
10 : : Omar Enrique - entre tu y yo
11 : : JC - se que me amas
12 : : Chino Y Nacho - mi nina bonita
13 : : Vanelis - como lo extrano
14 : : Bachata Heightz Ft Kuildret - te busco
15 : : Ruina Nueva - contigo me siento nitido
16 : : Serani Ft Fuego - she loves me (remix)
17 : : Randy Plaza - se me ha metido en la piel
18 : : Magic Juan Ft Elvis Martinez El Camaron - paralizado (remix)
19 : : Wibal Y Alex - solo te pregunto
20 : : Guary & Cleyton Ft Mildred (la Maquina) - pa alante pa tra

http://www.mediafire.com/?gjdmyn3k0nt

No hay comentarios:

Publicar un comentario