miércoles, 14 de abril de 2010

Gente de Zona -CD. Que Suenen Los Metales (2010)


Gente de Zona - Castellano
Gente de Zona - Como Me Da La Gana
Gente de Zona - Quien Eres Tu
Gente de Zona - Silicona
Gente de Zona - Tu Amor Paso
Gente de Zona ft Chacal and Osmani Garcia Los Generales - La Real Familia (Bachata)
Gente de Zona ft Chacal and Osmani Garcia Los Generales - La Real Familia (Regaaeton)
Gente de Zona ft Insurecto and Elvis Manuel - Democratico
Gente de Zona ft La Freska - Nadie quita a Nadie
Gente de Zona ft Los Faraones (Dr Lopez) - Mama Me lo Conto
Gente de Zona ft Los Generales - Bonche Caliente
Gente de Zona ft Los Generales - La Galleta
Gente De Zona ft Maxima Alerta - Ay Lola
Gente de Zona ft Micha - Conmigo No
Gente de Zona ft Micha - Fanatico A Mi
Gente De Zona ft Orisha - Es Un Sueño (Mi Habana)

http://www.mediafire.com/?dlkuj4lnwtk

No hay comentarios:

Publicar un comentario